Estrategia curricular para Formación Pedagógica del licenciado en Cultura Física
Palavras-chave:
Formación del professional, profesional de la cultura física, curriculumResumo
El presente trabajo se desarrolla a partir de las insuficiencias detectadas en el desempeño pedagógico de los egresados de la Licenciatura en Cultura Física, en Santiago de Cuba. La intención, es incorporar al diseño curricular del Plan de Estudios de la carrera una estrategia curricular de formación pedagógica, que le posibilite al egresado cumplir con dicho modo de actuación. Se persigue como objetivo contribuir al logro de la formación pedagógica inicial del profesional, atendiendo a las exigencias de la labor que desempeñará. Se prevén acciones desde el contenido de las diferentes disciplinas y asignaturas del currículo. Se aportan recomendaciones importantes para dirigir la formación pedagógica inicial desde el trabajo metodológico y el diseño curricular.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Se aceptan además, trabajos de arbitraje abierto (pre-print), preferentemente desde Research Gate.

































