Método para la apropiación motivacional lógico pedagógica de la actividad físico-deportiva del licenciado en Cultura Física

Autores/as

  • Hilda Rosa Rabilero-Sabatés
  • Regina Venet-Muñoz ISP Frank País García

Palabras clave:

método, motivación, cultura física, pedagogía

Resumen

El presente trabajo tiene por propósito esencial ofrecer un método para desarrollar la motivación profesional pedagógica desde el proceso formativo del profesional de Cultura Física mediante la apropiación de la lógica pedagógica de la profesión que articula los intereses de un proyecto de formación del profesional, con el proyecto de generalización de motivación profesional pedagógica como una vía para que el docente desarrolle dicha motivación desde los diferentes espacios donde interactúa el alumno , estructurándose el mismo a partir de cinco etapas y sus correspondientes procedimientos que permiten guiar adecuadamente el sistema de influencias de dicho proceso.

Descargas

Publicado

18.02.2013

Cómo citar

Rabilero-Sabatés, H. R., & Venet-Muñoz, R. (2013). Método para la apropiación motivacional lógico pedagógica de la actividad físico-deportiva del licenciado en Cultura Física. Arrancada, 12(22), 64–72. Recuperado a partir de https://revistarrancada.cujae.edu.cu/index.php/arrancada/article/view/22-6