El proceso de formación del profesional de cultura física: una alternativa desde la estimulación motivacional
Palabras clave:
sistematización, lógica pedagógica integradora, formación profesional, motivación profesional pedagógicaResumen
El objetivo de este trabajo es ofrecer una propuesta de aspectos que caracterizan la sistematización de la lógica pedagógica integradora desde el proceso de formación del profesional. Articula los intereses de un proyecto de motivación profesional pedagógica, como una alternativa para que el docente desarrolle dicha motivación desde los diferentes espacios donde interactúa el alumno. Se estructura a partir de su fundamentación y los aspectos que lo conforman, lo anterior, permite guiar de forma adecuada el sistema de influencias de dicho proceso. Como métodos de investigación se utilizó el análisis-síntesis, y el análisis de documentos, además, el hermenéutico dialéctico y el holístico configuracionalDescargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Se aceptan además, trabajos de arbitraje abierto (pre-print), preferentemente desde Research Gate.