El proceso de formación del profesional de cultura física: una alternativa desde la estimulación motivacional
Palavras-chave:
sistematización, lógica pedagógica integradora, formación profesional, motivación profesional pedagógicaResumo
El objetivo de este trabajo es ofrecer una propuesta de aspectos que caracterizan la sistematización de la lógica pedagógica integradora desde el proceso de formación del profesional. Articula los intereses de un proyecto de motivación profesional pedagógica, como una alternativa para que el docente desarrolle dicha motivación desde los diferentes espacios donde interactúa el alumno. Se estructura a partir de su fundamentación y los aspectos que lo conforman, lo anterior, permite guiar de forma adecuada el sistema de influencias de dicho proceso. Como métodos de investigación se utilizó el análisis-síntesis, y el análisis de documentos, además, el hermenéutico dialéctico y el holístico configuracionalDownloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Se aceptan además, trabajos de arbitraje abierto (pre-print), preferentemente desde Research Gate.